Logo Cultura Polaca en Valencia

Error

Rafal Jezierski

RAFAŁ JEZIERSKI

Rafał Jezierski ha tocado en los mejores circuitos de Nueva York de los cuales ha recibido críticas favorables del New York Sun, el London Telegraph y el Strad, que describió su sonido como "espectacular" y su actuación como "virtuosamente deslumbrante".

 

Ewa Okolowicz

EWA OKOŁOWICZ (Szczecin, Polonia, 1979)

Pintora, ilustradora y creadora de vídeos de animación, el interés de Ewa Okolowicz por el arte se inicia desde muy temprana edad. A los diez años recibe clases particulares de pintura, a los catorce inicia su formación académica en el Liceo de Artes Plásticas de su ciudad natal, Szczecin, y a los diecinueve ingresa en la Academia de Bellas Artes de Cracovia, donde empieza sus estudios de pintura en 1999.

 

Danka Stepan

Danka Stepan es una artista multidisciplinar que trabaja en pintura, dibujo, grabado, video arte, video documental, arte sonoro, instalación, performance y diseño gráfico.

 

Karolina Rochowicz

KAROLINA  ROCHOWICZ nació en 1979 en Gdańsk, una ciudad situada a orillas del mar Báltico. Su primer contacto con la fotografía surge a los 14 años. Desde ese momento, esta se convierte en la pasión de su vida.

Zofia Sierszenska

ZOFIA SIERSZEŃSKA (Poznań, Polonia)

Zofia Sierszeńska nació en Poznań (Polonia). La pintura y la poesía son sus dos grandes pasiones, pero trabaja con éxito también en otras disciplinas como fotografía, cerámica, tarjetería. De especial belleza son sus miniaturas y su bisutería de modelina.

 

Weronika Zerdzinska-Pawlak

WERONIKA ŻERDZIŃSKA-PAWLAK

Weronika Żerdzińska-Pawlak es licenciada en Bellas Artes y Enseñanza de Bellas Artes. Desde 1997 reside en la provincia de Valencia donde realiza exposiciones individuales y colectivas, colabora en proyectos artísticos, trabaja y enseña en su Estudio de Dibujo y Pintura en Llíria.

Rafal Szaton

Nacido en 1977 en Koszecin, Polonia. Desde el año 1998 recide permanentemente en Valencia y aquí es donde desarrolla la mayor parte de su produción artística. Su creación artistica no se limita solamente a las artes plásticas sino que sus campos de expresión son también el teatro, el cine, la música, la fotografía y la moda.